¡Rico todo! Con motivo de la celebración del Pride Month se han realizado diversos eventos, pero esta vez varios influenciadores y personalidades locales se unieron y apoyaron la reconocida campaña Mola a tu manera, que busca romper prejuicios y celebrar el orgullo LGBTQ.
Lee también: Franklyn Robinson: 'Defensoría del Pueblo quiere sabotear el Pride Panama'
Esta famosa campaña, en la que podemos ver caras como: Ana Horna, Sara Faretra, Mónica Lola Díaz, Iván Chanis, Clarissa Ábrego, Rake Martínez, y más tiene como finalidad promover la igualdad y comunicar el mensaje de que te guste lo que te guste, celebralo y sigue molando a tu manera. ¡Ya saben!
Mira también: ¡Otra hindú! Hasta el momento India tendrá tres 'misses' en Miss Universo
¿Y de dónde sale esta iniciativa? Pues ni más ni menos que de una agencia de publicidad. La Agencia MOLA fue la mente creativa.
A lo largo del mes de junio la agencia iba revelando medio rostro del famoso chupando la paleta que le gusta. ¡Mira tú!
Lo que no sabías de los famosos y sus gustos por las paletas:
Mónica Díaz apuesta por la paleta de blueberry. Dijo que se le hace agua la boca de solo pensarla.
Rake Martínez delira por la paleta de mango, ella tiene un gusto bien tropical y eso.
Isabella Eisenmann apuesta por la paleta de limón.
Sara Faretra ama con locura la paleta de maracuyá.
Ana Horna ama la paleta de uva y a veces la de limón.
Mario Martin apuesta por la paleta de naranja. ¡Ah!, y su exnovia Sonia Marí Andrés también está participando en esta campaña.
A Clarissa Ábrego le gusta la paleta de blueberry, pero también ama la de cereza.